¿Qué necesitas?
Un vaso de agua natural (embotellada sin gas).
Un vaso de vinagre tinto.
Un puñado de romero.
Una cucharada de sal.
Medio metro de franela amarilla.
¿Qué hacer?
Hierve el agua, el vinagre,el romero y la sal por lo menos durante diez minutos. Cuando se enfríe este preparado, viértelo en un recipiente de vidrio. Haz una limpieza exhaustiva de los pisos de tu casa. Luego humedece la franela con el preparado y pásala por toda tu casa. Este ritual lo harás el primer sábado de cada mes. El vinagre y el romero tienen la propiedad esotérica de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.
Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y no siempre las personas se dan cuenta de lo que esta pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.
Para saber si una casa tiene negatividad realizaremos este sencillo proceso que nos indicará si una casa necesita que realicemos una limpieza o no.
1- Pondremos un vaso con vinagre y una cucharada de sal. Si vemos que los siete días la sal rebosa del vaso y crea moho, es señal de que hay energías negativas.
2- Pondremos una manzana roja y muy sana en el salón. Si a los siete días esa manzana esta podrida nos confirmará que hay un foco de negatividad.
Otra manera de identificar si realmente hay energías negativas afectando a nuestra persona consiste en observar síntomas físicos como ahogos, dolores de cabeza, dolores de estómago, espasmos musculares, pinchazos, sensación de malestar, cambios de humor sin razón aparente, discusiones en el hogar e incluso olores extraños que aparecen de repente en ciertas zonas. Si empezamos a apreciar todos estos síntomas y al acudir al médico este no da con el diagnóstico, entonces podemos empezar a pensar que nuestra casa puede tener malas energías y sería bueno acudir a un especialista en ciencias ocultas de nuestra confianza o empezar a realizar alguna limpieza del hogar.
La verdad es que no hay una sola forma de limpiar un hogar, sino varias formas. Además, existen todo tipo de detalles que podemos cuidar para mejorar el ambiente en nuestro hogar y proteger nuestra casa, no obstante, a continuación nombraré algunas de las más conocidas:
Una de las formas más conocidas de limpiar una casa es mediante el poder del incienso y los sahumerios. Para realizar esta limpieza escogeremos algunos inciensos de limpieza como pueden ser los inciensos de ruda y romero. También podemos añadir hierbas al sahumerio como por ejemplo el enebro negro o la asafétida y potenciar así sus efectos.
Es recomendable que nos aseguremos que el sahumerio produzca un humo abundante para que en la casa se impregne bien del mismo y que todas las ventanas estén cerradas antes de empezar.
Cuando todo este listo, encenderemos el sahumerio y lo pasaremos por todas las habitaciones de la casa haciendo tres cruces en el aire con el mismo en cada pared pidiendo y decretando con el YO SOY que salga todo lo negativo de nuestro hogar. Si lo deseamos también podemos recitar algún Salmo en cada habitación pidiendo que salga todo lo negativo como pueden ser el Salmo 23 o el Salmo 100.
Una vez hayamos pasado por todas las habitaciones y la casa esté llena de humo, dejaremos consumir el Sahumerio en el salón y abriremos todas las ventanas decretando y conjurando que igual que sale el humo de nuestro hogar salga todo el mal.
Otra forma muy buena y conocida de limpiar un hogar es hacerlo cada vez que fregamos el suelo. Así, cuando pongamos agua en el cubo de la fregano le añadiremos algún producto especial para la limpieza de energías negativas en el hogar, como puede ser el Fregasuelos de Ruda o en su defecto podemos usar algo de vinagre y amoníaco.
Una vez tenemos preparado nuestro cubo, fregaremos la casa desde dentro hacía fuera, conjurando y decretando a cada momento que salga todo lo negativo de nuestro hogar con cada golpe de mocho.
Lo mejor para tener un hogar limpio es aprovechar cualquier ocasión para trabajar con la magna presencia Yo Soy. Así por ejemplo, cuando limpias la casa, sacas el polvo cambias las sabanas aprovecha la ocasión para hacer decretos positivos y de transmutación en tu hogar.
Por último, llena tu casa de objetos brillantes que reflejen la luz, a poder ser, del sol. Estos objetos traen mucha bendición a un hogar.