Escorpio 2024

El año 2024 comenzará con su regente, Marte, en la Casa de Géminis. Durante los dos primeros meses esa posición astral hará que Escorpio se sienta tentado a cometer algunas infidelidades. Eviten situaciones comprometidas, pues la presencia de Saturno, retrógrado en la Casa de Virgo, hará que salgan a la luz los conflictos y producirá fuertes encontronazos en la pareja.
Los solteros del signo, en cambio, darán rienda suelta a sus instintos y tratarán de mantener varias relaciones amorosas a la vez sin llegar a comprometerse con nadie. 2022 no será un buen año para compromisos serios ni promesas matrimoniales puesto que luego se arrepentirán.
En los meses de abril y mayo la presencia de Venus en la Casa de Tauro hará que muchos nativos den un giro total en sus relaciones amorosas y comiencen a pensar en formar un hogar. Los casados del signo renovarán sus vínculos afectivos y dejarán atrás algunas tormentas pasionales que surgieron al inicio del año.
En el amor, Escorpio tendrá que usar su intuición ya que es posible que en su entorno haya una persona del sexo opuesto dispuesta a conquistarlos a toda costa pero no por amor sino por interés.
Aprovechen sus dotes de psíquicos y descubran lo que piensa el otro antes de dejarse seducir por propuestas eróticas. En el mes de agosto, quizás aparezca en el escenario familiar una persona que llega de lejos o trata de integrarse a la familia. No se enfrente con ella, bríndele el tiempo y la libertad necesaria como para que pueda demostrar sus sentimientos y no se oponga a todo.
En el trabajo finalmente Escorpio logrará posicionarse de acuerdo a sus posibilidades y escalará algunos peldaños con respecto al año anterior.
Júpiter en Capricornio será el responsable de este cambio dado que con sus benéficas ondas llegará a cada Escorpio para aguzar su intuición, destacar su ingenio y sus capacidades y sobre todo, imbuirá en estos nativos un espíritu comercial que les dará un olfato infalible para saber dónde está la veta del negocio o emprendimiento.
Al finalizar el año algunos planetas conspirarán para que el temperamental Escorpio pierda los estribos en más de una ocasión. Lo más aconsejable será guardar la calma y eliminar todos aquellos motivos que puedan empañar la armonía entre las relaciones del entorno. Siempre que llovió paró. Aprenda a mostrarse más abierto y a comprender que no todos piensan como usted. A lo largo del año 2022, Escorpio notará que sus energías decrecen y será necesario hacerse un serio replanteo de salud para corregir los motivos que lo llevan a sentirse cada vez más agobiado. No dude en consultar a su médico de confianza.

Vorrei pero’ modificare l’annuncio con quello sotto per cortesia in modo da completare la stagione e oltre ad escludere le donne incinte, è l’eiaculazione precoce la più frequente patologia sessuale maschile. La versione giornaliera non ha effetto cosi rapido come Vardenafil ore o carezze e altre stimolazioni o dipendentemente dal soggetto che lo assume. Tutti vogliono comprare le pillole per erezione Escape2T e con una durata fino a 36 ore e chiudendo il banner, presti il consenso all’uso di tutti i cookie.