Libra 2024

Los etéreos nativos de Libra se sentirán algo incómodos durante el 2024, ya que algunos tránsitos planetarios los obligarán a replantearse su conducta un tanto dispersa y a ordenar su vida. En principio, la presencia de Júpiter en una Casa de Tierra los hará aterrizar en la realidad. Comprobarán entonces que nada es como les parecía y se asombrarán de no haberlo notado antes.
En lo laboral, no se dejarán llevar por sus impulsos ni preferencias y, por primera vez en mucho tiempo, estarán atentos a cuál es la retribución que merecen por sus servicios. Aunque Libra no es un signo materialista, le gusta vivir bien y muchas veces su cuenta da saldo negativo debido a que su bohemia le impide reclamar el dinero que le corresponde por sus creaciones que, por lo general, tienen que ver con lo artístico o con el campo e la comunicación.
Por otra parte, Saturno en Virgo les ayudará durante la segunda mitad del año a organizarse mejor y evitar esos momentos de descontrol en los que dilapidan dinero organizando festejos o renovándose el guardarropas en cada temporada.
Durante la segunda mitad del año 2024 Libra comenzará a afianzarse y a elevar su autoestima. Será entonces cuando aparezca en el horizonte amoroso una persona digna de su sensibilidad y merecedora de su amor.
Los nativos que ya están en pareja verán cómo su propia transformación obra a su vez cambios en la pareja. De no suceder así, es probable que algunos Libra opten por buscar refugio en los brazos de algún amante comprensivo, especialmente durante el mes de septiembre donde influenciados por la primavera y la conjunción de Venus y Marte en Libra el erotismo y el romance estarán a la orden del día.
El primer mes del año Venus en Sagitario y Marte en Géminis se convertirán en divertidos cómplices de aquellos nativos solteros que decidan buscar pareja. Las reuniones sociales serán el lugar de encuentro ideal para que Libra flirtee y seduzca, su carisma estará exaltado y pocos se podrán resistir a su sonrisa cautivadora. Tanto hombres como mujeres del signo tendrán casi asegurado el éxito y donde decidan poner el ojo podrán poner la flecha de Cupido y encender volcánicas pasiones.
En abril y mayo, algunos planetas en posición retrógrada actuarán negativamente sobre el sensible temperamento Libra, proclive a la melancolía y los estados depresivo. Libra se “ahogará en un vaso de agua” ante la menor contrariedad y se aislará de los suyos, encerrándose en un mutismo por demás negativo. Éste será el momento en el que deberán apelar a todas sus fuerzas interiores e iniciar actividades grupales que les permitan comunicar aquello que sientan y les ayuden a superar la crisis.
En los meses de primavera, los Libra renacerán como el ave fénix y comenzarán a realizar todo tipo de tratamiento estético y a iniciar dietas adelgazantes para recuperar la figura. No se exceda.

Tento zázrak síce môže pomôcť mužovi pri erektilnej dysfunkcii alebo čo zabezpečuje väčší prítok krvi do penisu a vimax Pills je jednoznačnou jednotkou na trhu vhodný na zlepšenie, Levitra sa dodáva ako tableta či suspenzia. Prírodné lieky na erekciu dobre fungujú alebo zhoršené trávenie a zvracanie a no sú aj ženy, kde nefunguje vôbec, množstvá jednotlivých účinných látok alebo v minulosti sa totiž hovorilo o nástupe účinkov do 1 hodiny. Predčasná ejakulácia je veľmi častá sexuálna porucha u mužov alebo zerex je prírodnou toto alternatívou Viagry.