Tauro 2024

Desde el comienzo del año la posición de Júpiter en la Casa de Capricornio favorecerá a Tauro, signo de Tierra afín, pues el Gran Benefactor del Zodíaco le ayudará a vencer ciertos prejuicios que lo limitan para encarar negocios. Las principales luchas de Tauro serán internas y deberá reflexionar acerca de sus verdaderas posibilidades y limitaciones para no dar pasos en falso. Le será de ayuda el tránsito de Saturno que, aunque es un planeta restrictivo, estará posicionado en un signo de Tierra.
La dupla Júpiter – Saturno le permitirá afianzarse en sus emprendimientos, no lo dude a la hora de cambiar de trabajo o iniciar ese negocio que lo desvela. Los astros estarán de su parte siempre y cuando sepa aquietar los temores que no lo dejan pensar objetivamente.
En lo económico, punto importantísimo para los Tauro que aman el confort y todo que tenga que ver con lo material, recién en la segunda mitad del año podrán tener la certeza de que sus esfuerzos serán recompensados, a partir del mes de septiembre, cuando Júpiter salga de la posición retrógrada en la Casa de Capricornio. Los últimos días de noviembre, Mercurio y Marte en Sagitario le darán un impulso extra a todo lo económico. Será un buen momento para invertir dinero o adquirir bienes. El año 2021 será favorable tanto en lo laboral como en lo afectivo.
Sin embargo, deberán controlar sus impulsos agresivos cuando todo no marche de acuerdo a sus planes. Si las reglas del juego cambian, trate de no enfurecerse y cegarse. Busque el lado positivo y recuerde que deberá adaptarse y lograr la calma interior que necesita en los momentos de cólera. Solo así, los negocios y trabajos llegarán a buen puerto.
En el mes de febrero, los eclipses de sol y luna influirán directamente sobre la sensualidad y el carisma de Tauro, que se convertirá en un verdadero conquistador. Sus inhibiciones desaparecerán y se mostrará tal cual es: deseoso de complacer a su pareja en todo lo que al placer físico se refiere. Sin embargo, no dejen de contemplar la personalidad del otro ya que si se trata de un nativo de Virgo o Capricornio, sus exageradas muestras de interés pondrán al otro en retirada, estos signos no son afectos a la efusividad.
En el amor, la mayoría de los tránsitos de Venus lo favorecerá y harán que pueda expresar libremente el caudal de sentimientos que alberga su tierno corazón de Tauro y que se resiste a demostrar. Los solteros del signo tendrán buenas posibilidades de formar pareja entre los meses de agosto, septiembre y octubre.
Durante los meses de abril y mayo la presencia de Marte en la Casa de Cáncer favorecerá algunos asuntos afectivos que estaban algo complicados. En el caso de Tauro, es posible que las ventajas tengan que ver con el núcleo familiar directo. Los padres Tauro se sorprenderán, al saber que van a ser abuelos o que su hijo soltero ha decidido formar una pareja estable.