Lampara de Sal
Lámpara de sal con peso entre 2 y 4 kg. con base de madera ,cable de 1.5mts, interruptor aéreo y bombilla adecuada a la Lámpara.
Las lámparas de sal rosa del Himalaya, además de ser realmente bellas, son unos excelentes armonizadores naturales de ambientes que llenan la casa, oficina o comercio de una calidez muy confortable y agradable, pero sin duda, su función más importante, son los increíbles beneficios a la salud. Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas por la correcta ionización de nuestro entorno. Las lámparas de sal son productoras de iones negativos que neutralizan a los iones positivos producidos por los electrodomesticos como horno microondas, televisores, computadoras, etc. y que tanto perjudican nuestra salud fisica y mental al igual que nuestro estado de animo.
Estas lámparas de sal son consideradas como los mejores ionizadores naturales que podemos tener en nuestra vida modera, creando ambientes saludables con sólo encenderlas, es por eso que algunos expertos las consideran como “Las Vitaminas del Aire”.
Lo encontraras en : www.tiendaesotericaangeles.es
Atencion al cliente : 699 99 23 63