HECHIZO PARA CONSEGUIR TRABAJO
Tomamos un papel blanco y escribiremos con lápiz o tinta indeleble al agua el nombre de la empresa en el centro, el puesto de trabajo y encima cruzándolo en las dos direcciones nuestro nombre y apellido. En el dorso de la hoja escribiremos nuestra petición en forma muy clara, agregando todos los datos que serían necesarios para un contrato laboral, como por ejemplo nuestro nombre completo, fecha de nacimiento, número de documento, estudios. Luego escribimos nuevamente el nombre de la empresa pero encima de nuestros datos, para que éstos queden “dentro” de la empresa. Hacemos un canuto con el papel, lo colocamos en el fondo de un vaso, y le ponemos encima: primero una piedra imán y luego dos monedas doradas. Por último añadimos unas hebras de azafrán que representan el éxito y el dinero por su carácter de planta solar. Cubriremos todo con un aceite que limpia caminos y suaviza escollos y encima la velita de aceite, que encenderemos teniendo en cuenta que debe arder 5 días laborables consecutivos, volviendo a llenar el vaso con aceite si es necesario para que la llama no se apague; ahora si vemos que se apaga, colocamos una nueva velita y la encendemos antes de que se apague la anterior, para que ardan juntas hasta que se apague la primera vela. Repetiremos esto cuantas veces sea necesario para asegurarnos de que hay luz durante cinco días laborales consecutivos.
Para conseguir los materiales necesarios :
www.tiendaesotericaangeles.es
PARA POTENCIAR Y PROTEGER SU DINERO
NECESITAS: 

1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
1 IMÁN
1 PIEDRECITA DE TURQUESA
PROCEDIMIENTO :
HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ.
REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:
Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.
Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.
Con plena confianza vengo a ti.
Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.
Los materiales los puede encontrar en los productos de la tienda www.tiendaesotericaangeles.es
HECHIZO PARA ELIMINAR LA MALA SUERTE
Elementos:
Tres nueces grandes y parejas, incienso en grano para defumar, esmalte rojo para uñas; una hojita de ruda macho, una bolsita de tela natural de color rojo.
Procedimiento:
Se enciende el incienso y se defuman las nueces durante unos minutos. Luego se pinta en cada nuez con el esmalte de uñas rojo, un signo “Más” (+).
Luego se deben colocar las nueces y la ruda en la bolsita y colgar la bolsa detrás de la puerta de la casa u oficina donde está imperando la mala suerte para alejarla.
www.tiendaesotericaangeles.es
RITUAL PARA ENCONTRAR AL ALMA GEMELA
En cualquier viernes por la noche, preferiblemente en una noche clara cuando la luna este visible, ponga música relajante y algunos focos de iluminación. Encienda el incienso y deje que el aroma llene la sala. Tome la pétalos de rosas y póngalos en un bol. Espolvorear con unas gotas de feromonas y retirarlos. Tome la vela roja y úntela con unas gotas del aceite de sándalo, teniendo cuidado de poner este aceite desde el centro hacia arriba y desde el centro hacia abajo. Esta vela roja representa su ser.
 Materiales necesarios:
Pétalos de rosa.
1 vela blanca
1 vela roja
Unas gotas de aceite de sándalo
Incienso de vainilla
Aceite de amarre

PROCEDIMIENTO:
A medida que enciende la vela roja, tómese un momento y centre su atención en ella. Inhale profundamente por cinco segundos y luego exhale lentamente cinco segundos. Repita este ejercicio de respiración tres veces. Con cada exhalación, imagine más energía siendo transmitida a la vela. Trate de visualizar su energía como un rayo de luz que fluye desde su pecho. Imagínese la llama cada vez más grande y brillante con cada exhalación, como si se alimentara de su poder. Este sencillo hechizo de amor con un ingrediente de feromonas puede ser muy poderoso, además si utiliza su videncia podrá crear cosas increíbles. Cuando se combina con el enfoque y la visualización aguda, puede convertirse en una experiencia sensual. Tome la vela blanca sin usar y empiece lentamente a hacer círculos alrededor de la vela roja, como si esta tuviera una fuerza gravitatoria que vaya directo a la vela blanca. Mientras realiza esto, repita tres veces:
ESCUCHA MI LLAMADA, MI AMOR VERDADERO.
YO TE ANHELABA,
VEN A MI LADO,
YO TE INVITO.
Detenga el movimiento circular y mantenga la vela blanca con ambas manos delante de usted.
Encienda la vela blanca con la llama de la roja.
Para finalizar el hechizo, tire los pétalos de rosa en la bañera y tome un baño relajante.
www.tiendaesotericaangeles.es

RITUAL PARA VENCER UN JUICIO
Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio. Del otro lado del papel pergamino escribe los nombres de los abogados, del juez, numero del juzgado, la fecha del juicio y la causa por la que se acusa. Cuando se quemen las velas, coloca la cazuela detrás de la puerta junto a los restos de las mismas. Una vez pasado el juicio puedes recoger y tirar los restos a la basura.
www.tiendaesotericaangeles.es
HECHIZO PARA CONSEGUIR DESEOS
Para realizar el siguiente hechizo de deseos, necesitará una vela de siete mechas de color blanco o negro según lo que vayamos a pedir, algo de aceite de mirra y una esencia de amarre. Escriba su deseo en cada una de las siete jorobas o mechas de la vela. Unte la vela con el aceite de mirra y diga:
«Consagro y bendigo esta vela
con el nombre divino de la diosa.
Que toda negatividad e impedimento
sea rechazado desde ahora».
Levante su vela preparada previamente con la mano derecha, coloque la parte plana de la mano izquierda en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde su cuerpo al interior de la vela atravesando el espacio. Cuando sienta que la energía realmente empieza a fluir, diga
«Ahora te cargo
con el poder mágico
en el nombre divino de la diosa».
Cargue la vela por lo menos durante cinco minutos, regrese el atame a su altar y, entonces, encienda la joroba más alta de la vela de los deseos. Repita la siguiente incantación siete veces:
«Siete jorobas mágicas blancas o negras
hacen que mis deseos sean reales».
A medida que la vela se consume, concentrarse en la cosa o en lo que desea y visualísece a sí mismo ya en poseción del objeto o lo que desea. Extinguir la vela después de que la primera joroba se haya consumido totalmente y repita el hechizo completo durante las seis noches siguientes, quemando únicamente una joroba o mecha de la vela en cada ocasión.
Nota : En el hechizo la palabra joroba se refiere a cada una de las mechas que tiene el velón. Debido a que sobresalen de la vela a modo de joroba o cargas adicionales en la misma.