Géminis 2018


Los inquietos Géminis tendrán que poner las barbas en remojo este año y aquietar su temperamento para poder enfocar con claridad sus objetivos. Júpiter, desde la Casa de Capricornio, los obligará a replantearse ciertas actitudes negligentes que conspiran contra la realización de sus anhelos. Géminis se verá favorecido a su vez por él transito planetario de Júpiter y también por el de Saturno que transitará por la Casa de Virgo, otro signo de Tierra al igual que Capricornio, entonces, la combinación de ambos planetas disminuirá el extremo desasosiego que suele acometer a estos nativos. Él año se presentará bueno en general aunque será necesario cuidar la salud que podría resentirse a causa de la excesiva actividad que despliegan. El año 2018 les exige mesura en todos los órdenes de la vida.
En el amor, intentarán estabilizarse y buscar una pareja que sea su opuesto, para balancear el constante ir y venir de su corazón que parece no poder anclar en ningún puerto. Venus en conjunción con el Sol en la Casa de Géminis durante los meses de mayo y junio propiciará encuentros amorosos con ciertos visos de seriedad en los que, sin perder la magia de lo creativo, podrán establecer lazos más firmes y valorar al compañero como persona en su totalidad, y no solamente en el plano físico. Los planetas más lentos (Urano, Neptuno y Plutón) favorecerán este año a Géminis en lo que respecta a su popularidad. En los meses de julio y agosto, Marte transitará por la Casa de Virgo y obligará a los Géminis a ser buenos amantes. La energía del planeta guerrero les otorgará dotes de sensibilidad y destreza en el arte de amar, pero también los llevará a sentirse obligados a cumplir con sus promesas. Géminis se resentirá debido a que surgirán miedos relacionados con el compromiso y sentirán por momentos ganas de huir, para no tener que afrontar una relación que los supera por su profundidad. Estos nativos, tan afectos a la frivolidad y los amores cambiantes, tendrán que dejar de mentalizarlo todo y abrir finalmente su corazón sin reservas sin eludir las consecuencias lógicas.
Durante el mes de Junio, Mercurio, su planeta regente, se hallará posicionado en su propio signo. Será un tiempo ideal para organizar viajes de estudio, contactarse con personas influyentes y planificar las actividades laborales para el resto del año. Muchos nativos del signo comenzarán nuevas actividades relacionadas con el arte y la comunicación. Su inteligencia brillará más que nunca y podrán planear estrategias para obtener dinero de las fuentes más impensadas. Se convertirán en líderes de grupo y les será sencillo levar a los demás hacia donde lo deseen. Exploten esta cualidad en el ámbito laboral y recogerán alabanzas y también abundante dinero. Su originalidad se hará notar y será apreciado por jefes y pares, ya que como el legendario rey Midas, todo lo que toque lo convertirá en oro. Será bueno que realicen un profundo autoanálisis para poder descubrir cuáles son sus temores, porque la cara oculta de Géminis puede llegar a ser temible.